viernes, 11 de febrero de 2011

Una historia de amor






Me ves… te miro, nos miramos y nos vemos el uno reflejado en el otro.
¿Qué somos? Somos lo que hay.. somos lo que provocamos y somos lo que alimentamos. De momento podemos decir que nos tenemos el uno al otro para todo y en cada momento. 
Me miras como nadie hasta ahora ha sabido mirarme jamás.
Nos miramos, nos tocamos, nos sentimos, hablamos .. no nos cansamos nunca, así pasen mil años. 
Mírame … mírame y dime que ves lo mismo que yo por favor. Estamos solos ante esto, solos tu y yo, no sabemos como hacer esto … sólo nos dejamos fluir, nos dejamos llevar por cada sensación, pensamiento y situación.
Vivamos todo con intensidad para el día de mañana no arrepentirnos de nada.. solo de no habernos querido un poco más. Quiéreme, dímelo y recuérdamelo a cada segundo .. sólo tu sabes cómo hacerlo. Ámame, en broma, pero ámame. Soy de la tierra, soy mía pero también tuya.
Una sonrisa, una sonrisa que nadie más que tu sabe dármela de tal manera que me produzca un cosquilleo en el estómago, de tal manera que no pueda evitar sonreír yo también, de tal manera que sienta más que cariño por ti.
¿Qué empiezo a sentir en esta cabeza loca … en este corazón hasta hace poco tan solitario? 
¿Eres tú? ¿Eres tú esa persona que tanto tiempo llevaba buscando desesperadamente? 
¿Eres tú? Me atrevería a decir que si.. que eres tu!! Nadie más que tú sabe como hacerme feliz… nadie más que tú sabe lo que me complace, nadie más que tú sabe lo que tengo con solo mírame a los ojos. Eres tú quien me hace sonreír, quien me hace vivir, eres tú la razón por la que vuelva a creer en el amor.
Me haces bien, tu presencia me alimenta en mi lejana soledad, siento tu respiración estando a kilómetros de mi.. pero te siento conmigo en cada momento.
Estás constantemente en mis pensamientos y en mis sueños.
Me enseñas y aprendes de mí. No hay planes de futuro, no hay mentiras, no existen los celos. Somos tu y yo y nadie más, nos basta con una mirada y sonrisa, sabemos lo que queremos y lo tenemos. Con tu presencia me basta. 
Miedo .. miedo existe por mi parte.. miedo a perderte, miedo a no saber lo que pasará mañana, miedo a que te aburras de mí, miedo a no darte lo que pides, miedo a que me digas Adiós. Todo esto nos lo dirá el tiempo y le pediría que me diga que nada de eso ocurrirá.
Quiero vivir el día a día contigo, olvidarme del mañana y del ayer, quiero vivir cada segundo en tu presencia como si fuera el último, quiero sentir que me añoras, quiero sentir que te tengo , quiero sentir que eres feliz a mi lado, quiero sentir que estás aquí conmigo, quiero sentir que eres tú en cada momento, tú y nadie más.
Palabras que quizás se lleve el viento … no me importa. Las palabras siempre se borran… las palabras son cenizas en cuanto salen de la boca de alguien.. pero de momento sé que en algún momento las leerás y si no quedan grabadas en este papel quedarán grabadas en tu mente gracias a esta carta o gracias a que te lo recordaré cada noche bajo la luz de la luna… solos .. tu y yo y nadie más.






1 comentario: